Cartes es “un atrevido”, dice Velázquez

ITACURUBÍ DE LA CORDILLERA (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El senador Julio C. Velázquez calificó de atrevido y malagradecido al presidente Cartes, porque solo en el 2009 se afilió al Partido Colorado y ahora ya pretende imponer a un candidato (el diputado Pedro Alliana) a la presidencia de al agrupación, según sus expresiones.

Cargando...

“Cartes no solo es un malagradecido, sino también un atrevido que quiere imponernos un mbatara, como presidente de nuestro glorioso partido” expresó en referencia a Alliana, cuyos padres fueron afiliados del Partido Encuentro Nacional.

Estas expresiones fueron vertidas en el marco del lanzamiento de la candidatura del Dr. Hugo Caballero a presidente de la seccional colorada de Itacurubí de la Cordillera, realizado el domingo último en el Complejo Ecológico Santa Lucía, de esta localidad.

Aproximadamente, mil quinientas personas estuvieron reunidas en el acto, donde también estuvo el senador Mario Abdo Benítez, además de los senadores Julio Pichín Quiñónez, Enrique Bacchetta, Silvio Ovelar, Luis Castiglioni y Víctor Bogado. El evento fue organizado por el intendente local Hugo Meza (ANR).

Velázquez pidió al pueblo colorado que ayuden a los dirigentes a rectificar el error de prácticamente haber alquilado el partido a Cartes, del cual él también se declaró culpable. “En las urnas debemos darle una lección a este Presidente, que jamás le dio su lugar a los dirigentes del partido”, sentenció.

Cartes eligió a Alliana como candidato a presidente de la ANR, mientras que la disidencia colorada apuesta por la nominación del senador Abdo Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...