Cartes estará en 20 actos en un solo día

A un mes de las internas partidarias, el presidente Horacio Cartes estará mañana en seis ciudades del departamento de Itapúa para participar de por lo menos 20 actividades consideradas como oficiales pero en realidad con un fuerte tinte electoral.

Cargando...

Durante su presencia se harán inauguraciones de obras públicas y entregas de aportes materiales y económicos, según anunciaron ayer fuentes de la Presidencia de la República. Estará en Encarnación, San Juan del Paraná, Carmen del Paraná y otras tres ciudades más, según los datos. 

Estos actos oficiales, en los últimos meses, se convirtieron en mitines políticos en los que con los recursos del Estado el oficialismo hace proselitismo, además de promover a sus candidatos como el aspirante presidencial Santiago Peña.

El equipo político del presidente Cartes pretende intensificar mañana su campaña en Itapúa, de donde es oriundo su vicepresidente de la República Juan Afara, quien hoy es su adversario político y precandidato a senador N° 2 por Colorado Añetete. Este movimiento postula a la Presidencia de la República al senador Mario Abdo Benítez.

El precandidato a gobernador de Itapúa por Añetete es el diputado Mario Cáceres y de Honor Colorado es Juan Schmalko.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...