Cartes: “Ganaremos por 300.000 votos”

“Por 300.000 votos de diferencia le vamos a ganar a Efraín Alegre, y si no es así, pediré disculpas”. Así lo manifestó ayer Horacio Cartes, quien cumplió una apretada agenda en Ciudad del Este que incluyó una reunión con un grupo de afiliados de diversos partidos políticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDXUUNNYP5CXPJO5PLOT3DW46Q.jpg

Cargando...

El inicio de actividades en principio estaba marcado para las 08:00, sin embargo, comenzó ya pasadas las 09:00 debido a que el avión que lo trasladaba no podía despegar de Asunción. Apenas arribó a la ciudad se trasladó al salón teatro municipal, donde lo aguardaba un grupo importante de personas de tercera edad y con discapacidad. La intendenta local Sandra McLeod pidió al presidenciable hacer realidad la atención integral a estas personas.

Posteriormente, Cartes recorrió la zona céntrica de la ciudad y saludó a vendedores ambulantes, para al final de la tarde reunirse con referentes de diversos sectores políticos y sociales, en el domicilio del abogado Paraguayo Cubas.

En la oportunidad, Gerardo López, del Partido Humanista, pidió al presidenciable un nuevo modelo de Estado, mientras el abogado Nicolás Russo destacó que es la primera vez en más de 20 años de democracia que un candidato colorado se reúne con gente de otro partido. Cartes, en su alocución, reconoció la necesidad de trabajar por un modelo país y dijo que los problemas del Paraguay han superado las fronteras. Señaló que la gente está hastiada de la falta de respuestas y acotó que si fuera por él, el 15 de agosto declararía en emergencia el país, para combatir la pobreza. Aseguró que ganará a Efraín Alegre por una diferencia de 300.000 votos. “Sabemos que están tocando encuestas, nosotros no tenemos encuestas, pero les puedo asegurar que el 21 de abril vamos a ganar por una diferencia de 300.000 votos, y si no es así, voy a pedir disculpas”, sentenció. El presidenciable colorado también compartió ayer un almuerzo con importantes empresarios de la capital paranaense, dispuestos a apoyar económicamente la campaña, según trascendió. Del encuentro formaron parte, el poderoso empresario del grupo Monalisa Shariff Hammoud, de La Petisquera, Alejandro Manah; y Mijail Meskin, importante importador, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...