20 de Junio de 2017

 

Celebran 60 años de vínculo con Taiwán

En el edificio del Poder Legislativo se celebrará hoy 60 años de la relación diplomática entre Paraguay y la República de China (Taiwán). La ceremonia oficial se llevará a cabo a partir de las 09:30 en la Sala Bicameral del Congreso.

El Gobierno taiwanés ofrece invalorable asistencia en varios campos (misiones técnicas al sector primario, asistencia a las pequeñas y medianas empresas, promoción comercial en infraestructura y en lo cultural), a través de cooperaciones a nuestro país.

En el ámbito académico, jóvenes paraguayos acceden a becas universitarias, capacitaciones técnicas y profesionales ofrecidas por el Gobierno taiwanés.

Un grupo de senadores de distintos partidos políticos aprobó una declaración por la cual se expresa el reconocimiento y se celebran 60 años de relacionamiento diplomático con la República de China (Taiwán).

El texto fue presentado por los senadores Roberto Acevedo (PLRA), Fernando Lugo (Frente Guasu), Juan Darío Monges (ANR), Fernando Silva Facetti (PLRA), el imputado Víctor Bogado (ANR), Emilia Alfaro (PLRA), Blanca Lila Mignarro (PLRA), José M. Bóbeda (Unace) y Mario Abdo Benítez (ANR).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo