Charles González Palisa quiere ser diputado

El locutor y presentador Charles González Palisa será candidato a diputado por Capital del Partido de la Juventud (PJ), agrupación que preside el concejal de Asunción Ireneo Román. La profesora de danza Sussy Sacco también se lanzaría a la política por el citado partido y hasta se habla de un acercamiento al excapitán de la Selección Nacional de Fútbol José Luis Chilavert para el Senado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RI6PTXDX4VDHLIRFSWQYBZ3TFI.jpg

Cargando...

Román subrayó que la intención es traer figuras frescas y nuevas a la política como González Palisa. Agregó que por ello, la agrupación exhorta a los jóvenes que no tienen espacio en partidos tradicionales e instó a los interesados a contactarlo en la Junta Municipal de Asunción o en su residencia particular sobre la calle 4 de julio N° 1854 casi Dimas Motta, en Villa Morra.

Señaló que si bien la Justicia Electoral solventa la participación partidaria, cada proponente pelea por su campaña. Aclaró que el partido no tiene un capital económico para pagar campañas costosas. “Plata no pedimos, plata no damos, esperanza, ilusión, recorrer las calles con los que nos pidan estamos dispuestos a andar”, dijo.

El PJ también renovó autoridades recientemente. Román fue reelecto presidente y Digna Perla Maldonado es la vicepresidenta. La Mesa Directiva está integrada por Melanio Román, Carlos Duria Viveros, Ricardo Martínez, Juan Carlos Poletti, Alicia Palacios y Victoria Thompson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...