Club respeta las reglas y cancela acto de Tarragó

La comisión directiva del club Sol de América de Asunción canceló el contrato para realizar el acto político de Cynthia Tarragó el próximo sábado en su sede, informó el titular de la sede deportiva Miguel Figueredo. Los organizadores efectuarán el evento en un local del barrio Republicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPSNIL2WQJARNNUJFCQWUQIMKI.jpg

Cargando...

La diputada colorada Cynthia Tarragó confirmó ayer que el acto del lanzamiento de su candidatura para la intendencia de Asunción del próximo sábado no se efectuará en el club Sol de América de la Capital debido a que las autoridades de la sede deportiva decidieron cancelar el contrato.

La comisión directiva del club, encabezada por el presidente Miguel Figueredo, decidió suspender el contrato de alquiler del local social para no violar la ley del Deporte.

“Como existen dudas con respecto a las interpretaciones que le dan distintos sectores a la ley de Deportes, entonces nosotros preferimos no arriesgar a ninguna mala interpretación o interpretación equivocada de la ley y queremos cumplir con eso y antes que meternos en un problema al respecto preferimos no realizar actos de tipo político ni religioso en nuestra sede”, explicó el titular del club Sol de América.

La decisión le fue comunicada el martes pasado a la legisladora, quien informó que el acto será efectuado en el club social Pablo Rojas, ubicado en la calle Teniente Desiderio Villalón esquina Doctor Téllez del barrio Republicano de Asunción.

El evento está previsto iniciarse a las 19:00 donde tendrán la presencia del candidato disidente para la Junta de Gobierno Marito Abdo Benítez.

Durante el acto, actuarán grupos musicales de cumbia como también humoristas televisivos, indicaron los organizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...