Con jingle de Peña hacen proselitismo en acto oficial

Con el jingle propagandístico de Santiago Peña, que bailaron el mismo candidato y el presidente Horacio Cartes, culminaron ayer un acto oficial de entrega de aportes a pobladores del Bañado Sur. La promoción del postulante cartista con recursos públicos es cada vez más abierta en el oficialismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIEZZUMRZBHH3AMULV6DES6S6I.jpg

Cargando...

Cartes desde la semana pasada comenzó los actos de gobierno en los bañados de Asunción para promover a Peña, a quien lleva a todos los eventos. Ayer visitó el relleno de 11 hectáreas que está financiando la Itaipú en el barrio Tacumbú, donde construirán las primeras 700 casas de unas 2.000 que harán en el futuro barrio Cap. Bozzano, según destacaron. No faltaron los operadores políticos que partidizaron el evento al gritar frases como que Peña debe ganar para que continúen las obras o que se votará de punta a punta al presidenciable oficialista.

Luego, el Mandatario participó de una “jornada de asistencia social” en el Club Cnel. Escurra, dirigida a pobladores del Bañado Sur. El acto estatal se convirtió en otro escenario de promoción abierta de Peña. El ministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina, en su discurso instó a la gente a pensar en el futuro de sus seres más queridos, para votar por el cartismo en las internas coloradas del 17 de diciembre para asegurar un país con mejores condiciones en salud, educación y desarrollo, según argumentó. Agregó que el modelo político de Cartes “vino para quedarse” en el Gobierno. En el acto se entregaron 35.000 pollitos, producción de una avícola brasileña, créditos, entre otras cosas. Además del discurso proselitista de Medina, el acto terminó con el anuncio de una “sorpresa”: la ejecución del jingle electoral de Peña, que bailaron con un grupo de jóvenes y menores el candidato y Cartes. Peña, consultado sobre el hecho, dijo que él no fue el organizador de acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...