Concertación no es difícil, dicen

Según Fernando Camacho (PEN), miembro de la mesa negociadora de la alianza con los liberales por parte del Frente Guasu, conformar una concertación no es “tan complicado como aparenta” y que es solo una herramienta. Consideró de mayor relevancia llegar unidos e indicó que son Efraín Alegre y Miguel Carrizosa los que se “están cerrando” a un proyecto unificado.

Cargando...

“Creo que el tema de concertación o alianza va a seguir en la mesa de conversaciones. Es una herramienta electoral, no va a ser fundamental, lo importante es concurrir unidos” a las elecciones, dijo.

Indicó que ya han tenido la experiencia de una concertación en las elecciones municipales pasadas y que se “conforma un tribunal electoral conjunto, se integran los padrones, y ya se tiene lo básico”.

“Por nuestra parte estamos abiertos a todos los sectores, son ellos los que se están cerrando”, indicó al consultarle sobre si considera aún factible una unión con el sector de Alegre del PLRA y Carrizosa por Patria Querida.

Las convenciones de los partidos serán las que tendrán la última palabra en definir qué concertaciones se integran, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...