14 de Enero de 2017

 

Confirman a titular de la Secretaría de la Niñez

El presidente de la República, Horacio Cartes, designó ayer a Ricardo Miguel González Borgne como secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), entidad dependiente de la Presidencia de la República.

Reemplaza en el cargo ejecutivo a Carlos Enrique Zárate Fleitas, quien argumentó motivos personales para retirarse del gabinete del presidente Horacio Cartes. Fue a realizar un curso de posgrado en Gestión Pública, en París, Francia.

Ayer se dio a conocer el Decreto 6656, de fecha 9 de enero, a través del cual se le otorga los honores, el rango y las prerrogativas correspondiente a los ministros del Poder Ejecutivo.

El 7 de setiembre del año pasado González Borgne fue nombrado como encargado de despacho de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia.

Actualmente este funcionario es presidente del consejo directivo del organismo especializado, el Instituto Interamericano del Niño de la Organización de Estados Americanos (OEA).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo