Convención del PLRA será finalmente en Itauguá

El Directorio del PLRA resolvió anoche cambiar el local de la próxima convención extraordinaria a realizarse el 6 de setiembre venidero.

Cargando...

Prácticamente por unanimidad, los miembros de la conducción liberal decidieron realizar la asamblea partidaria en el polideportivo de la Municipalidad de Itauguá.

Inicialmente, se había establecido que la convención partidaria se realice en el polideportivo de la ciudad de Fernando de la Mora. Al respecto, el titular del Directorio, Miguel Abdón Saguier, explicó que tras una visita a ambos lugares observaron que el local de Itauguá es mucho más amplio y ofrece mejor comodidad para las deliberaciones de los convencionales. Además, el lugar tiene amplio espacio para estacionamiento.

La convención partidaria se reunirá el 6 de setiembre para tratar tres puntos: modificación de estatutos partidarios para candidatar a personas no afiliadas al partido; autorizar al Directorio partidario a concretar alianzas, concertaciones y acuerdos con partidos, movimientos y organizaciones sociales de cara a las elecciones municipales; y el desdoblamiento de elecciones del Directorio y las municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...