18 de Julio de 2017

 

Convocan a asamblea en APA

La titular de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Patricia Stanley, defendió el llamado a asamblea para el 12 de agosto que hizo el interventor de Autores Paraguayos Asociados (APA) y señaló que se ajusta a las normas.

“El interventor sí solicitó el llamado a asamblea. Esta gente se está olvidando que se han cambiado los estatutos de APA en una asamblea, donde en primer lugar se depuró la cantidad de socios que no estaban al día en sus cuotas y los que no tenían obras. Depurado el padrón, quedaron entre 500 y 600 autores; han cambiado y modificado los estatutos. Con estos estatutos y de esta manera, el interventor solicitó a la Justicia Electoral el llamado a asamblea para el 12 de agosto del corriente. Si todo va bien esa asamblea se va a realizar, y se van a elegir nuevas autoridades, porque es impensable que se considere eternamente una intervención”, dijo ayer en una rueda de prensa en Mburuvicha Róga, tras reunirse con el presidente Horacio Cartes.

Stanley aclaró que la intervención es judicial y el interventor es Librado Sánchez, nombrado por una jueza, al cual la Dinapi tiene el deber de fiscalizar su trabajo como lo hizo con la comisión directiva.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo