Creen que clan tiene influencia

El diputado colorado Ramón Romero Roa dijo ayer que veía debilitados a los miembros del clan Zacarías Irún (ZI) para las próximas elecciones internas en Ciudad del Este (CDE) para elegir intendente, pero que todavía mantiene influencia en la región.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVLC7FDZNNHUDAPJABP2GSDLAI.jpg

Cargando...

El legislador refirió también que espera que mañana los ediles sesionen y se resuelva la tensión. Expresó que la influencia del equipo de Zacarías fue determinante en la Junta Municipal para que Celso “Kelembu” Miranda sea nombrado intendente de CDE de manera interina, pero que ahora deben sesionar y solucionar el caos.

Indicó que la debilidad del clan ZI se debe a que tanto Sandra McLeod como Javier Zacarías, ambos imputados, están enfocados en sus problemas jurídicos. Sin embargo, apuntó que no existe una figura de liderazgo que pueda tener la capacidad de aglutinar a la ciudadanía en un solo sector.

“Si no hay un candidato que pueda llamar la atención y crear su propia adherencia por su capacidad de liderazgo, siempre vamos a tener esa influencia (de los ZI)”, expresó el diputado.

Destacó que en dicha ciudad se necesita estabilidad para poder recuperarse de la grave crisis comercial que atraviesa. “A nadie le conviene ningún caos. El sector comercial está acogotado. Hay muchos compatriotas que dejaron de trabajar y necesitamos avanzar”, dijo.

Indicó que confía en que mañana habrá quorum en la Junta Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...