Crítica a quienes usan el poder para enriquecerse

El senador liberal Luis Alberto Wagner criticó a políticos que solo usan y usaron el poder para enriquecerse en forma personal y familiar. Señaló que la gente actualmente está decidida a elegir a los candidatos que demostraron haber hecho un trabajo eficiente a favor del pueblo paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MALJD24LYJAPXA5IQ7N57UZOIU.jpg

Cargando...

El congresista liberal participó ayer de un acto en Ñemby, donde fue presentada la candidatura de Cristian González para diputado por Central y de Manuel Núñez a la presidencia del comité del PLRA de ese distrito centralino.

Wagner, quien aspira a la presidencia del directorio del PLRA, manifestó que la gente ya no es ignorante y sabe elegir. “La gente va a elegir a los candidatos con testimonios de vida, quienes han trabajado siempre con un programa que favorece a los sectores sociales, a las personas más desprotegidas”, expresó.

Mencionó como ejemplo el programa de educación, Iniciación Profesional Agropecuaria (IPA), trabajo hecho mediante un plan de acción bien elaborado y que en la actualidad está dando buenos resultados en la zona rural del país. Abundó que su eje principal de trabajo se basó en la seguridad alimentaria para los pequeños productores mediante la implementación de políticas educativas en el sector.

“Los paraguayos tenemos la posibilidad de vivir mejor, porque tenemos la tierra más fértil, abundante agua dulce y suficiente energía eléctrica para instalar fábricas que puedan industrializar la leche, el queso y las frutas que tenemos en abundancia en nuestro país”, subrayó.

También refirió a la atención a la salud de las personas, sobre todo en asentamientos y las compañías del país. Recordó que todos esos lugares se deben contar con un puesto de salud (Unidad de Salud Familiar) para prevenir enfermedades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...