Critican a disidentes en Eusebio Ayala

EUSEBIO AYALA, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, se lanzó contra la lista disidente y sus miembros, a quienes acusó de enriquecerse en épocas pasadas a costa del pueblo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SD2XBT6V6RHRVOERHFT6VEPXYQ.jpg

Cargando...

Peña aseguró que el próximo 17 de diciembre no enfrentarán a personas, sino a una “casta de corruptos que se enriquecieron en otras épocas mientras el pueblo se empobrecía”, en referencia al presidenciable disidente Mario Abdo Benítez.

Las palabras del precandidato cartista fueron en el cierre de campaña departamental, que se llevó a cabo en el Club Acosta Ñu de esta ciudad. Al acto asistió, entre otros, el presidente de la República Horacio Cartes, quien aspira al Senado.

Según datos de la encuesta a nivel nacional realizada por First Análisis y Estudios para ABC Color, en el Dpto. de Cordillera se perfila una dura elección.

Anoche en Villarrica, Peña y Cartes cerraron la campaña oficialista en el conflictivo Dpto. de Guairá, donde se le destituyó al gobernador electo Rodolfo Friedmann, candidato a senador por Colorado Añetete, liderado por el presidenciable Mario Abdo Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...