Cuestionan a gerente y Fiscalía

El presidenciable por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, reaccionó con sorna ante la denuncia que realizó ayer el gerente de la Tabacalera del Este (propiedad del Grupo Cartes) José Ortiz, quien denunció la supuesta filtración del cruce de llamadas relacionadas al 31-M. Entre otros delitos, denunció “persecución al inocente”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3672GR5X6RCYXMSZEYZCBHUCLI.jpg

Cargando...

Alegre dijo que las personas que “no quieren que se le revise porque tienen algún pecadillo que ocultar”. Dijo que él “no tiene nada que ocultar, ni a la Fiscalía, al juez y a la prensa”.

Alegre recordó que desde un principio el PLRA denuncia las trabas de la Fiscalía en el marco de la investigación de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana, acaecida el 1 de abril pasado, en la sede del Directorio liberal, al recibir un letal disparo de un suboficial de la Policía.

Según el presidenciable, la gravedad es que en el Ministerio Público están “tratando de trabar e impedir que se investigue” los sucesos del 31-M. “No quieren bajo ningún sentido que se investigue, ¿cuál es el temor? El cruce de llamada es un instrumento importante, ¿por qué se niega?, ¿por qué se obstaculiza? Creo que es una burla y una falta de respeto hacia los familiares de Rodrigo Quintana, quien perdió la vida por culpa del Gobierno”, cuestionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...