11 de Setiembre de 2017

 

Defienden la razón de ser de la ONG

La titular de Opaci, María del Carmen Benítez (ANR cartista), intendenta de Ybycuí, señaló que no dialogó con el presidente de la República, Horacio Cartes, sobre el futuro de la institución teniendo en cuenta la existencia del proyecto que modifica la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, que le recorta poderes sobre los registros de conducir.

Sin embargo, defendió a la cuestionada ONG señalando que con la implementación de las licencias unificadas “pudimos demostrar toda la fortaleza del equipo de trabajo de la Opaci, porque hoy por hoy se certificaron más de 202 centros de impresión municipal”.

“En tiempo récord se pudo llegar a esta cantidad de municipios”, aseveró. Indicó que con el trabajo se evitará la falsificación de los registros de conducir.

Respecto al destino que tienen las millonarias recaudaciones, algo que no fue transparentado durante el clan Núñez, la jefa comunal señaló que este año realizaron en 154 municipalidades seminarios de capacitación para la elaboración del presupuesto municipal para el 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo