Defienden la razón de ser de la ONG

La titular de Opaci, María del Carmen Benítez (ANR cartista), intendenta de Ybycuí, señaló que no dialogó con el presidente de la República, Horacio Cartes, sobre el futuro de la institución teniendo en cuenta la existencia del proyecto que modifica la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, que le recorta poderes sobre los registros de conducir.

Cargando...

Sin embargo, defendió a la cuestionada ONG señalando que con la implementación de las licencias unificadas “pudimos demostrar toda la fortaleza del equipo de trabajo de la Opaci, porque hoy por hoy se certificaron más de 202 centros de impresión municipal”.

“En tiempo récord se pudo llegar a esta cantidad de municipios”, aseveró. Indicó que con el trabajo se evitará la falsificación de los registros de conducir.

Respecto al destino que tienen las millonarias recaudaciones, algo que no fue transparentado durante el clan Núñez, la jefa comunal señaló que este año realizaron en 154 municipalidades seminarios de capacitación para la elaboración del presupuesto municipal para el 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...