Denuncia ante el Ministerio Público

LIMPIO (Rocío Portillo, corresponsal). La funcionaria del hospital materno infantil de esta ciudad Linda Ríos denunció ante la fiscalía al Dr. Carlos Cuba Ruiz Díaz y su pareja Lorena Morán, por persecución laboral y amedrentamiento.

Cargando...

Según la denunciante Linda Ríos, en cuatro ocasiones el Dr. Cuba se acercó hasta su lugar de trabajo y de forma prepotente la responsabiliza de las publicaciones que se vienen presentando en su contra y su actual pareja. “Me acusó de haber pegado copias de las publicaciones del diario en contra suya, y no soy yo la que hizo eso, además su mujer Lorena Morán me amenazó directamente cerca del marcador biométrico que sentiría el frío en mi espalda, y justamente el día miércoles recibí una nueva amenaza de Cuba, diciéndome no sabes lo que te espera”.

Para resguadar mi integridad física y dejar constancia de las amenazas presenté la denuncia en la fiscalía, refirió Ríos.

La fiscala Lizza Ruiz Díaz, encargada del caso, dijo que “la denunciante en su declaración dejó constancia de que sufre persecución laboral y amedrentamiento por parte del galeno Cuba y su mujer Lorena Morán. Existen testigos del hecho que también prestaron declaración, y en días más será llamado el denunciado para brindar su descargo referente al hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...