Desconoce historia del préstamo

“Asumo que Amapola Piacentini es una dirigente que trabajó siempre con nosotros, pero desconocemos la relación que tiene su pareja (Ricardo Gómez Luján) con Miguel Ángel Carballo”, dijo ayer la senadora Lilian Samaniego al referirse a los vínculos de la pareja con el trabajador conocido como el “mecánico de oro”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QON6KCH5MFFR5BLDJZGZBXFYTI.jpg

Cargando...

La expresidenta del Partido Colorado se desmarcó de cualquier vinculación con el préstamo realizado a favor de Carballo y señaló que en cuanto a su conducta personal siempre ha votado a favor de los desafueros, sean quienes fueran. “Cuando el juez o la justicia han solicitado el desafuero para investigar a parlamentarios, mi voto siempre fue el mismo. Siempre he votado para que se den los desafueros, ya sean Enzo Cardozo (PLRA), Víctor Bogado (ANR) o Carlos Filizzola (Frente Guazú). Para mí es importante que sea la justicia quien determine el grado de responsabilidad que tiene cada uno”, agregó. 

Piacentini ha militado dentro del movimiento de los Samaniego y su pareja desde el 2014 es Ricardo Gómez Luján, un modesto trabajador de estancias quien aparece como el prestamista de G. 500 millones al “mecánico de oro”. Lo más raro de este préstamo no es solo que un modesto trabajador con deudas de G. 20 millones sea el prestamista de 500 millones sino que lo hizo siete años antes de ser pareja de Piacentini... compañera de trabajo de Miguel Carballo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...