Desde firme hasta flojo califican el discurso

“El discurso fue absolutamente firme”, señaló el canciller José Félix Fernández Estigarribia, al señalársele que según algunos comentarios, el discurso del presidente Federico Franco fue “flojo”. “Él utiliza el lenguaje diplomático, pero creo que fue claro en todos los puntos”, dijo.

Cargando...

Por su parte, el titular de la Cámara Baja, Víctor Bogado, opinó que en el discurso “se priorizó contar ante esta Asamblea la realidad que vive el país porque la mayor parte estuvo enfocado a lo que vivimos en el país y cómo llegó al gobierno”.

Protesta en Nueva York

Cuatro personas con carteles y banderas protestaron contra Franco frente a la sede de Naciones Unidas. Dijeron que no lo reconocen como Presidente porque es producto de un “golpe” parlamentario.

Se identificaron como residentes, miembros de “Paraguay Resiste”, Margarita Sánchez, Leopoldina Acosta, Domingo Ramos y otra persona más.

“Fue un discurso cargado de formalismo, con tinte nacionalista atrasado. Yo dudo de que haya logrado convencer”, expresó ayer el dirigente de izquierda Hugo Richer, al ser consultado sobre el tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...