Desenmascarar el narcotráfico

La periodista Magdalena Benítez, jefa de la sección Interior del diario ABC Color, instó a desenmascarar el narcotráfico.

Cargando...

“Como periodistas nos queda seguir los ideales de Pablo Medina para frenar el avance del narcotráfico, denunciando, contando la verdad”, señaló. 

“El narcotráfico se instaló en las ciudades importantes de nuestro país en la forma del microtráfico, que está acabando con los jóvenes e incluso niños. Ante esa realidad solo resta luchar como podamos con nuestras armas, la verdad, nuestra pluma. Desenmascarándolos”.

Luego se refirió a la realidad de Canindeyú. “No existe policía, fiscal ni juez que pueda con los mafiosos que actúan con protección de políticos. ¿Qué hace un policía de Ypejhú que recibe la visita de un narco y de algún capanga que le entrega un fajo de dinero a cambio de su silencio cuando los cargamentos pasen frente a su puesto de control? Si no agarra el dinero, lo marcan en el mejor de los casos. Si se atreviera a retener algún cargamento, lo silencian de otra manera”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...