Designan al comisario Gamarra como jefe de operaciones

SANTA ROSA DEL AGUARAY, Dpto. de San Pedro (Enviados especiales). El director de la Segunda Zona Policial, comisario principal Antonio Gamarra, quien maneja las Jefaturas de Concepción, Amambay y Alto Paraguay, fue designado ayer por la Comandancia como director general de las operaciones contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en el Norte del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OF6YFJ27HBCRDGETVSN3YFYDKE.jpg

Cargando...

De este modo, a partir de ahora todos los informes de inteligencia y planes operacionales deberán pasar por las manos del comisario Gamarra, cuyo trabajo fue decisivo en la liberación con vida de María Edith Bordón de Debernardi y uno de los principales referentes en el combate contra el actual brazo armado del EPP en los últimos dos años, cuando se desempeñó como jefe de Policía de Concepción.

El comandante de la Policía, Crio. Gral. Francisco Alvarenga, emitió ayer la resolución de nombramiento, justo en momentos en que Gamarra estaba reunido en la comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray con los otros miembros de la comisión de crisis que se instaló en esta parte del país luego de los últimos atentados del EPP.

Algunos de los que participaron de la reunión fueron el director de Apoyo Técnico, comisario principal Emilio Báez; el director de la Tercera Zona Policial, comisario principal Ovidio Gabriáguez, y el jefe de Policía de San Pedro, comisario principal Silvio Penayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...