Destacan apoyo a los ODS

Linda Maguire, representante residente de las Naciones Unidas y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en nuestro país, se reunió ayer al final de la mañana con el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, para hacer un repaso de los programas que se desarrollan en nuestro país. La representante del organismo internacional indicó que se está trabajando muy bien y destacó el apoyo que el Paraguay da a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), las 17 iniciativas de las Naciones Unidas para mejorar la calidad de vida a nivel mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5S6IOLRZBHCFF2XWPZDPQVN6Y.jpg

Cargando...

“Fue una visita de cortesía, de agradecimiento al canciller por todo su apoyo a las Naciones Unidas y por su trabajo en Paraguay en los últimos cinco años. Hemos hablado también de la importancia de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, de mantener este compromiso de trabajo con la Comisión Intergubernamental sobre los ODS”, indicó Maguire al término del encuentro.

Aseguró que el trabajo que están haciendo las instituciones es un ejemplo para el mundo.

“El balance es muy positivo; la Comisión ODS Paraguay 2030, coordinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores es un ejemplo no solo para la región, sino también a nivel mundial, porque es una comisión para promover acciones, integrada por varias instituciones del gobierno, por el Ministerio de Hacienda para el financiamiento, en la planificación con la Secretaría Técnica de Planificación, y con la cancillería en la coordinación con las contrapartes”, remarcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...