Destacan la presencia del país en Salamanca

El embajador paraguayo en España, Antonio Rivas Palacios, disertó ayer en la prestigiosa Universidad de Salamanca sobre Paraguay en el actual contexto internacional.

Cargando...

El diplomático expuso la situación actual del Paraguay y su visión hacia el entorno internacional, así como el análisis de los mecanismos de integración.

Rivas Palacios fue invitado por las autoridades de la Universidad de Salamanca, donde impartió la conferencia inaugural del XXXVII Curso de Especialización en Derecho ofrecido por la citada casa de estudios española.

Fue ante más de 115 alumnos profesionales del derecho, procedentes de 15 países de Iberoamérica.

El embajador Rivas Palacios destacó que el crecimiento de la matriculación de alumnos paraguayos ha sido constante a lo largo de los últimos cursos, y para la ocasión se contó con la participación de más de 25 compatriotas, compuestos por fiscales, magistrados, entre otros.

Desde hace veinte años esta casa de estudios española convoca para los cursos de especialización en derecho dirigidos prioritariamente a profesionales iberoamericanos, y hasta la fecha han formado a cerca de 10.000 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...