Destacan su dirigencia en la industria

El presidente de turno de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), Ing. Max Haber, destacó ayer la labor desplegada por el extinto empresario Blas N. Riquelme, en el sector industrial y comercial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADTMTUG5IZG6ZGZZMJQBEO4JJ4.jpg

Cargando...

Añadió que por varios años fue dirigente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y en vísperas de recordarse el Día de la Industria partió uno de los empresarios que contribuyeron bastante en el sector, ofreciendo mano de obra a una gran cantidad de paraguayos a través de sus numerosas empresas.

Recordó que Riquelme se inició con la creación de una pequeña empresa hasta convertir un imperio familiar, diversificando todas sus actividades y fue sin dudas un empresario exitoso.

Además incursionó fuertemente en la política, habiendo sido un destacado dirigente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ocupando también por muchos años la presidencia de la Junta de Gobierno de su partido.

“Extendemos nuestras condolencias a todos sus familiares y les queda el desafío de continuar las actividades desarrolladas por don Blas N. Riquelme en los diferentes sectores en los que incursionó”, agregó.

“Lamentamos su pérdida, seguirá su recuerdo de empresario exitoso y del político de peso de su partido político, y nos queda desearle resignación a sus familia y extender nuestros pésames a todos sus allegados, y que su trayectoria sea realmente continuada”, sostuvo.

Entre las múltiples empresas creadas por don Blas se destacan varias industrias del rubro cervecero, también el de las bebidas gaseosas, entre otras fábricas de productos alimenticios, mientras que en el segmento comercial se destacan supermercados, además del sector agrícola y ganadero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...