Director de Aduanas, en un acto político a favor de Pedro Alliana

El director de Aduanas, Nelson Valiente, participó en un reciente encuentro político con el candidato a presidente del Partido Colorado por el movimiento oficialista, Pedro Alliana. Uno de los sindicatos del ente recaudador se anticipó y agradeció a los funcionarios la participación “espontánea y voluntaria” en el acto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5QGMVIMN5EXHJH3OA7KPMVHO4.jpg

Cargando...

Con el pañuelo colorado al cuello, el director Valiente –que viene de ocupar un cargo técnico en el Banco Central del Paraguay (BCP)– se entusiasmó con las fotos y hasta se animó a levantar los dedos en “v” (victoria) junto con el candidato Alliana, durante el acto político que se desarrolló el domingo 28 de junio pasado, en el local “Porto Colón”, ubicado en la zona céntrica de Asunción.

Participaron del encuentro el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, y su hermana Lilian Samaniego, presidenta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), además de decenas de seccionaleros y dirigentes políticos colorados.

“Almorcé con la gran familia colorada de Aduanas. Les agradecí el apoyo a la decisión de renovar el partido. Nos comprometimos a seguir trabajando para lograr que cada vez más correligionarios se sumen a nuestro lado. Nuestra unión en nuestra fuerza. “¡Vamos al Triunfo Seguro!” rezaba igualmente la página del Facebook del candidato Alliana, que va en estas internas por el movimiento Honor Colorado (HC), del presidente de la República, Horacio Cartes.

Agradecimiento

Al día siguiente de ese domingo, en la Aduana se hizo correr un agradecimiento de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Aduaneros (Sitrad) a todos los funcionarios que participaron del acto. “Esta comisión directiva se complace en expresar su agradecimiento a todos los funcionarios y funcionarios de la Aduana quienes, en forma espontánea y voluntaria, concurrieron al gran acto de apoyo”, señala parte del comunicado. El documento está firmado por Osvaldo Arréllaga, jefe de Resguardo de la Aduana y quien asumió como presidente de dicho sindicato en marzo de este año.

Coincidentemente, prácticamente todos los miembros de este gremio están ubicados en puestos estratégicos del ente recaudador.

Según datos, al menos unos 500 funcionarios aduaneros participaron del evento político.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...