Dirigente liberal cuestiona a Llano por listas sábana

El dirigente liberal Daniel Pérez critica la propuesta de unidad de movimientos internos del PLRA del senador Blas Llano. “Una propuesta de unidad venida de un veterano vividor de listas sábana que nunca trabajó, como Blas Llano, hay que tomar con pinzas y traducirlo debidamente”, dijo y agregó que al actual titular del Congreso no le importa el país y mucho menos el partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWEONFDX45EHXGXWYAESGTPDMA.jpg

Cargando...

Indicó que la propuesta de Llano tiene como único objetivo reproducir la fórmula antiliberal y antidemocrática que se presentaba en elecciones generales pasadas, cuando tres movimientos internos que carecían de proyecto hicieron un acuerdo y digitaron la lista sábana del PLRA para el Senado.

Mencionó como ejemplo lo siguiente: “El número 1 para fulano, el 2 para la esposa de mengano, el 3 para el sultano, ladrón de tal cosa, el 4 para la amante de mengano y así sucesivamente”.

“Fue un vergonzoso cuoteo o una escandalosa digitación que viola el primer principio del liberalismo político, que es el acceso al poder por medio de elecciones competitivas”, dijo.

Manifestó que los tres movimientos violaron ese principio con un acuerdo entre cuatro paredes, con el único objetivo que tiene Blas Llano, que “es volver a entrar en una lista sábana en el Congreso para seguir viviendo del dinero del pueblo y beneficiándose de los numerosos arreglos y colusiones en el Congreso que son de público conocimiento en perjuicio del país”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...