Dirigente pidió a convencionales que “acerquen sus pedidos”

De acuerdo a un audio al que accedió nuestro diario, la convencional del Partido Colorado Norma Brizuela supuestamente solicitó a otros convencionales que le acercaran “sus carpetas con pedidos”, con miras a la convención de la ANR, prevista para el próximo sábado 29. Allí se debatirá la reelección presidencial.

Cargando...

“Eh, tenés que llevar, Enrique, una carpeta con tu pedido. Si vos no necesitás o no es para vos, para alguien que necesite, porque es para la recepción de los pedidos por convencional también (sic)”, refiere el mensaje de voz enviado por la convencional Brizuela a Enrique Más, otro convencional. Alude a la entrega de carpetas para una reunión previa a la convención.

Brizuela formó parte del grupo de convencionales de Capital que asistieron la semana pasada a una reunión que se llevó a cabo en Mburuvicha Róga.

De acuerdo a versiones a las que accedió ABC Digital, los convencionales colorados acudieron a esa reunión con carpetas de pedidos de cargos. El cartismo atenderá sus solicitudes a cambio de votar por varias reformas en la ANR, que incluyen apoyo a la reelección y alianzas electorales, según los datos.

En conversación con ABC Cardinal, Brizuela aseguró que la reunión fue meramente informativa y que el presidente de la República, Horacio Cartes, no participó.

Sobre las carpetas que fueron llevadas y a las que se hacía referencia en el audio que tomó estado público, aseguró que se trataba de un pedido para la “modificación del estatuto en cuanto a los convencionales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...