20 de Octubre de 2016

 

Dirigente pidió a convencionales que “acerquen sus pedidos”

De acuerdo a un audio al que accedió nuestro diario, la convencional del Partido Colorado Norma Brizuela supuestamente solicitó a otros convencionales que le acercaran “sus carpetas con pedidos”, con miras a la convención de la ANR, prevista para el próximo sábado 29. Allí se debatirá la reelección presidencial.

“Eh, tenés que llevar, Enrique, una carpeta con tu pedido. Si vos no necesitás o no es para vos, para alguien que necesite, porque es para la recepción de los pedidos por convencional también (sic)”, refiere el mensaje de voz enviado por la convencional Brizuela a Enrique Más, otro convencional. Alude a la entrega de carpetas para una reunión previa a la convención.

Brizuela formó parte del grupo de convencionales de Capital que asistieron la semana pasada a una reunión que se llevó a cabo en Mburuvicha Róga.

De acuerdo a versiones a las que accedió ABC Digital, los convencionales colorados acudieron a esa reunión con carpetas de pedidos de cargos. El cartismo atenderá sus solicitudes a cambio de votar por varias reformas en la ANR, que incluyen apoyo a la reelección y alianzas electorales, según los datos.

En conversación con ABC Cardinal, Brizuela aseguró que la reunión fue meramente informativa y que el presidente de la República, Horacio Cartes, no participó.

Sobre las carpetas que fueron llevadas y a las que se hacía referencia en el audio que tomó estado público, aseguró que se trataba de un pedido para la “modificación del estatuto en cuanto a los convencionales”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo