01 de Octubre de 2017

 

Durand y Ullón para Diputados

El diputado Dany Durand (ANR, disidente) finalmente buscará la reelección en la Cámara Baja, según dio a entender ayer en declaraciones radio ABC Cardinal 730 AM. El legislador dijo que en noviembre pasado decidió postularse al Parlamento del Mercosur (Parlasur), tras una conversación con el líder del movimiento Colorado Añetete, el presidenciable Mario Abdo Benítez (ANR).

Sin embargo, tras la decisión de la empresaria y abogada María Eugenia “Maru” Crichigno de descabalgar de su precandidatura a la diputación por Capital por el movimiento Colorado Añetete, Durand reconsiderará su postura y se lanzaría a la reelección a la Cámara Baja por Capital.

Por Colorado Añetete también son precandidatos a diputados por Capital, el concejal Daniel Centurión, acompañado en el segundo lugar de la lista, el actual diputado Julio Javier Ríos.

También es precandidato a diputado por Capital el concejal Julio Ullón, quien aceptó la postulación, ante la decisión de Maru.

Este viernes último, una plenaria de la dirigencia de las 45 seccionales de Asunción, decidieron solicitar a Ullón que acepte la precandidatura a Diputados.

Disputas desgastan, dice Maru

Maru Crichigno, en un comunicado difundido ayer por redes sociales, explicó las razones por las cuales desistió de su precandidatura a diputada. Dijo que las “disputas políticas desgastan”, pero que son necesarias para que la sociedad mejore. Agregó que sus convicciones como ciudadana y colorada reclaman una pausa necesaria para dedicarse a su familia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo