Edil deja el oficialismo y se une a la disidencia

El concejal de Asunción Daniel Centurión informó que tras varias conversaciones con la dirigencia del Movimiento Colorado Añetete, decidió abandonar el oficialista Movimiento Honor Colorado. Consultado por qué se dio su determinación de salir del cartismo, el edil capitalino respondió que se produjeron “ciertas diferencias” con la dirigencia oficialista. Requerido si pugnará a la precandidatura a diputado por Capital, Centurión señaló que no conversó sobre el tema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHX5AAGFXBD3FFUVYKOQNOXSTY.jpg

Cargando...

Adelantó que sí apoyará la precandidatura a presidente de la República del senador Mario Abdo Benítez, líder de la disidencia colorada. De acuerdo a los datos, la oficialización del apoyo de Centurión a Añetete se llevará a cabo este viernes a la mañana en el hotel Excelsior.

El edil de Asunción formó parte del sector que lidera el presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, quien tiene aspiraciones a la Intendencia de Asunción. Este grupo lo integran, entre otros, los concejales cartistas José Alvarenga y Óscar Rodríguez.

Por otra parte, la precandidata a diputada por Capital por Colorado Añetete, María Eugenia “Maru” Crichigno, señaló ayer que sigue en plena tarea con la dirigencia de base.

Crichigno aclaró que su precandidatura sigue firme y no piensa descabalgar ante la incorporación al grupo disidente del actual concejal de Asunción, Daniel Centurión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...