Edil justifica la agresión

Respecto a la agresión que sufrió la corresponsal de nuestro diario en San Lorenzo Antonia Delvalle por parte de funcionarios municipales, el concejal Nelson Peralta (ANR) intentó justificar el actuar de los trabajadores. Dijo que no se identificó, pese a que es reconocida por la comunidad porque su antigüedad en ese cargo.

Cargando...

“Si es así como vos decís, yo no estoy de acuerdo con la actitud de los funcionarios, pero ellos me explicaron que vos no te identificaste, no sabían quien eras”, expresó a ABC Cardinal 730 AM. Luego negó haber dado instrucciones a los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo, al tiempo de calificar como “bastante irresponsable” la denuncia que le señala como la persona que ordenó la destrucción de los documentos. 

“Yo no puedo ordenar romper ningún documento porque no es mi atribución, yo soy concejal municipal, si bien tengo un afín con el intendente (Albino Ferrer, cartista), somos amigos desde hace años, somos el mismo signo político, en este caso yo no autoricé romper”, expresó. Cuando se le insistió sobre la actuación agresiva de los funcionarios municipales dijo “yo no puedo opinar de algo que no he visto”. El concejal sanlorenzano es el hermano de Froilán Peralta exrector de la UNA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...