21 de Marzo de 2017

 

Edil justifica la agresión

Respecto a la agresión que sufrió la corresponsal de nuestro diario en San Lorenzo Antonia Delvalle por parte de funcionarios municipales, el concejal Nelson Peralta (ANR) intentó justificar el actuar de los trabajadores. Dijo que no se identificó, pese a que es reconocida por la comunidad porque su antigüedad en ese cargo.

“Si es así como vos decís, yo no estoy de acuerdo con la actitud de los funcionarios, pero ellos me explicaron que vos no te identificaste, no sabían quien eras”, expresó a ABC Cardinal 730 AM. Luego negó haber dado instrucciones a los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo, al tiempo de calificar como “bastante irresponsable” la denuncia que le señala como la persona que ordenó la destrucción de los documentos. 

“Yo no puedo ordenar romper ningún documento porque no es mi atribución, yo soy concejal municipal, si bien tengo un afín con el intendente (Albino Ferrer, cartista), somos amigos desde hace años, somos el mismo signo político, en este caso yo no autoricé romper”, expresó. Cuando se le insistió sobre la actuación agresiva de los funcionarios municipales dijo “yo no puedo opinar de algo que no he visto”. El concejal sanlorenzano es el hermano de Froilán Peralta exrector de la UNA.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo