Edil opositor busca Intendencia

CIUDAD DEL ESTE. De nuestra redacción regional. Tal como se presagiaba, el concejal opositor Miguel Prieto (Independiente) presentó oficialmente ayer su candidatura a intendente de esta capital. Lo hizo con el respaldo de ocho partidos y movimientos políticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFH7OTNSBNH6PHRCIWMMOM4PC4.jpg

Cargando...

La presentación se hizo con importantes referentes, como Vidal Vázquez, de Avancemos País; la senadora Nani Arrúa y el diputado Sebastián Villarejo del Partido Patria Querida; el senador Hugo Richer del Frente Guasu; Alison Anisimoff, del Partido de la A; Alberto Arrúa, del Movimiento Conciencia Democrática del Este; Isidro Morel de Tekojoja, Darío Villalba del Partido Democrático Progresista y Richard González del Movimiento Unidos por Paraguay. 

“No existe ejército más fuerte que el pueblo. Ustedes lo demostraron (...) Por eso volvimos a tomar el compromiso y fuimos con todo en contra de la corrupción”, dijo Prieto e instó a todos los partidos y movimientos a sumarse a la propuesta. 

Hugo Richer celebró la victoria ciudadana contra el clan Zacarías e instó a “ganar la guerra” en las urnas. Villarejo afirmó que las dictaduras departamentales no requieren golpes militares, sino “caen con golpes ciudadanos”. Daniel Mujica, del Frente Guasu, dijo que mediante Prieto, Ciudad del Este tiene la oportunidad de construir su propio destino.

Prieto pidió permiso en la Junta Municipal, que trataría el tema el martes, en sesión ordinaria. Lo reemplazaría Hugo Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...