• HOY


    MIN
    16°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Domingo 22


    MIN
    22°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Lunes 23

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Martes 24

    11°
    MIN
    19°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Miercoles 25

    12°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Jueves 26

    13°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.590

    venta
    G. 5.780

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.390

    venta
    G. 1.480

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Abril de 2018

| CIERRE DE CAMPAÑA EN PARAGUARÍ

Efraín Alegre pidió que se derrote a “manguruyúes”

ACAHAY, Dpto. de Paraguarí (Emilce Ramírez, corresponsal). Durante el acto de cierre de campaña de la alianza Ganar en este departamento, el candidato presidencial de esa coalición, Efraín Alegre, reiteró anoche su propuesta de reformar el poder judicial y combatir la corrupción, para “cortar las alas a los manguruyuses”, en caso de ser elegido para comandar el Poder Ejecutivo de la nación.

El evento se realizó en el Club Sport Taller de Acahay, y contó con la presencia también del postulante a vicepresidente, Leo Rubin, entre otros referentes de las agrupaciones políticas de oposición que se presentan unidas para las elecciones generales del próximo domingo.

El encargado de recibir a los visitantes fue el comunicador Aldo Lezcano, aspirante a gobernador del departamento de Paraguarí por la alianza Ganar.

El presidenciable de la Alianza, Alegre, recalcó en la ocasión que los paraguayos tienen el 22 de abril “la oportunidad de elegir si se opta por el modelo de gobierno del continuismo y de impunidad, que forma el pacto de Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, o un gobierno que representa el cambio, que es la alianza Ganar”. 

Negociación

En otro momento, el político liberal se comprometió en que en su gobierno “ya no se venderá energía al Brasil ni a Argentina, sino se negociará a cambio de fuentes de trabajo de industrias que pueden ocupar a los más de 1.700.000 jóvenes desocupados”.

Resaltó que será el presidente “de los más desprotegidos, porque los ricos no necesitan presidente”. Se comprometió a hacer “una lucha frontal al contrabando” que existe en el país.

“Ni una papa, ni una cebolla ni una hortaliza entrará más de otros países, porque se protegerá al productor ayudando a generar fuentes de trabajo”, refirió.

Agregó que se otorgará al productor créditos accesibles, y habló de habilitar universidades públicas gratuitas para los jóvenes, así como internet inalámbrico en las plazas públicas.

Por su parte, el candidato a gobernador por la Alianza Aldo Lezcano manifestó que el domingo venidero en el departamento de Paraguarí “se va a vivir una revolución de cambio, porque más allá de los colores, van a ganar los jóvenes que reclaman fuente de trabajo”.

Prometió que va a atender el reclamo de los ciudadanos de la tercera edad y trabajar cerca de la gente, con los productores, por ejemplo.

Expresó que su administración será transparente y honesta, y pidió a los presentes denunciar a los corruptos, y a la prensa en general solicitó que lo critique si incurre en algún hecho turbio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo