Efraín Alegre propone alianza y concertación

El encargado de la conducción liberal, Efraín Alegre, habló anoche de abrir las puertas para unir a todos los compatriotas en una gran alianza o concertación de cara a las elecciones del 2018. Elogió figuras liberales y coloradas del pasado.

Cargando...

“Tenemos que construir un Paraguay diferente, un Partido Liberal amplio, capaz de abrir las puertas para unir a compatriotas de todos los signos políticos, de todos los colores, de todos los partidos para juntos de una vez por todas construir una propuesta que nos instale en el poder en el 2018, pero no para volver a caer en el 2023, para estar 10, 15 y 20 años en una gran alianza nacional que nos permita hacer el cambio que el Paraguay necesita. Esa es la tarea”, expresó al asumir la conducción del liberalismo radical auténtico.

Señaló que es necesaria la gran alianza, porque en el poder desde el 2018 “tenemos que aliarnos para pagar la inmensa deuda que nos deja este gobierno de Cartes”.

Refirió que “tenemos que hacer una alianza para devolver los medicamentos a los centros de salud, una alianza para darles una educación de calidad a los jóvenes, para darles oportunidad a los jóvenes, sin drogas. Esa es la alianza de que nosotros hablamos, una alianza con la gente, una alianza que pueda reactivar la economía campesina, del pequeño productor que está abandonado y tirado por este gobierno”.

Dijo que se requiere de una alianza que proteja al productor nacional, al de la industria nacional, al que trabaja e invierte, al que genera empleo en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...