“El ministro más inútil de la historia”

El senador colorado disidente Arnoldo Wiens (ANR) se despachó ayer en contra del titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, a quien calificó de ser “el ministro más inútil en toda la historia del Paraguay”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SHLE6LT2VCERE3MJOC7R2CAJ4.jpg

Cargando...

Wiens, aspirante al Parlamento del Mercosur en el periodo 2018-2023, dijo que Jiménez Gaona es el responsable de los retrasos en la culminación del acueducto en el Chaco, de Puerto Casado a Loma Plata, lo que deja a miles de indígenas sin agua. Señaló que las licitaciones fueron amañadas y, por eso, ahora la cartera llama a un nuevo concurso, ya que la firma adjudicada no cumplió su contrato. 

Recordó que el presidente Horacio Cartes incumple así su promesa electoral a los chaqueños que no volverían a tomar “agua marrón”.

Igualmente, fustigó a Jiménez Gaona por la falta de trabajos para el ingreso de las aguas del río Pilcomayo, también en el Chaco Paraguayo.

“El Chaco te va a recordar como el ministro más inútil de nuestra historia”, ratificó ante el pleno de la Cámara Alta el parlamentario, integrante del movimiento Colorado Añetete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...