13 de Octubre de 2017

 

“El ministro más inútil de la historia”

El senador colorado disidente Arnoldo Wiens (ANR) se despachó ayer en contra del titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, a quien calificó de ser “el ministro más inútil en toda la historia del Paraguay”.

Wiens, aspirante al Parlamento del Mercosur en el periodo 2018-2023, dijo que Jiménez Gaona es el responsable de los retrasos en la culminación del acueducto en el Chaco, de Puerto Casado a Loma Plata, lo que deja a miles de indígenas sin agua. Señaló que las licitaciones fueron amañadas y, por eso, ahora la cartera llama a un nuevo concurso, ya que la firma adjudicada no cumplió su contrato. 

Recordó que el presidente Horacio Cartes incumple así su promesa electoral a los chaqueños que no volverían a tomar “agua marrón”.

Igualmente, fustigó a Jiménez Gaona por la falta de trabajos para el ingreso de las aguas del río Pilcomayo, también en el Chaco Paraguayo.

“El Chaco te va a recordar como el ministro más inútil de nuestra historia”, ratificó ante el pleno de la Cámara Alta el parlamentario, integrante del movimiento Colorado Añetete.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo