El nuevo embajador argentino se acreditó

Héctor Antonio Lostri (51), de profesión arquitecto, presentó en la mañana de ayer en el Ministerio de Relaciones Exteriores sus cartas credenciales como nuevo embajador argentino ante nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALGKN3HVRND3PGGB22SJCMW6PM.jpg

Cargando...

Reemplaza en el cargo a Eduardo Zuain, quien volvió a su país un año después de ser designado y tras generar roces con el Gobierno. A mediados de octubre de 2016 había enviado una nota de protesta a la Cámara de Senadores por el acuerdo firmado por Paraguay con los EE.UU. para hacer estudios en la hidrovía.

El nuevo embajador argentino mantuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, para presentar su acreditación. 

La próxima semana se haría la presentación oficial ante el presidente de la República, Horacio Cartes.

En el breve encuentro que mantuvo con el Canciller, el nuevo representante argentino aseguró que trabajará para mejorar todavía mas las relaciones de su país con el Paraguay.

Nueva embajadora 

Adonaida Medina fue recibida ayer, a mitad de la mañana, por el ministro de Relaciones Exteriores para presentar sus cartas credenciales como embajadora de la República Dominicana ante nuestro país.

La nueva representantes es una destacada periodista con dilatada carrera en su país.

Aseguró que trabajará incansablemente para profundizar las relaciones con el Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...