El Presidente se encierra y prepara informe al Congreso

El presidente de la República, Horacio Cartes, se aisló ayer en la residencia presidencial para dar los retoques finales del informe de gestión anual que esta mañana presenta al Congreso. El Mandatario hará una exposición de 40 minutos donde hablará del combate a la pobreza, el desarrollo con inclusión, el fortalecimiento institucional y el Paraguay de cara al mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFH4OOZO7VARJISSQRWMQ344QI.jpg

Cargando...

Desde temprano el presidente de la República, Horacio Cartes, acompañado del jefe de Gabinete, Juan Carlos López Moreira, y de sus asesores empezó a trabajar ayer en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga, en los detalles finales del informe de gestión que esta mañana presentará al Congreso.

El Mandatario se encerró en la casa presidencial y analizó cada uno de los detalles del discurso que hará frente a los parlamentarios. El Jefe de Estado insistió en la necesidad de hacer un informe ágil, breve y sencillo.

Después de horas de ajustes, finalmente Cartes se mostró conforme con una exposición que llega a los 40 minutos y es apoyado con vídeos e imágenes interactivas.

Esa exposición será complementada con un material impreso que será entregado a los 125 parlamentarios y donde se presentará en detalle cada una de las acciones de Gobierno.

En su informe Cartes desarrollará los cuatro ejes centrales de su gestión que son el combate a la pobreza, el desarrollo nacional con inclusión social, el fortalecimiento institucional y el Paraguay y su relacionamiento con el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...