“El Profe” Benicio pide voto útil para Petta en Central

“El Profe” Benicio Martínez, periodista deportivo que descabalgó de su precandidatura a la Gobernación de Central dentro de la ANR, pidió al electorado recordar que ahora apoya al disidente Eduardo Petta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBKLOHBYGBE6ZE4JWZN3O5LGLE.jpg

Cargando...

Subrayó que aunque su rostro aparezca en la papeleta de votación por la Lista 4, pide a sus seguidores dar el voto útil para la Lista 3 de Colorado Añetete en las internas de este domingo 17.

“Decliné en favor del senador Eduardo Petta, pero el acuerdo se planteó posteriormente al 4 de noviembre, fecha tope para cambiar el boletín de voto”, dijo Martínez, quien teme que el electorado no esté informado. 

“No deben votar por mí, solicito a las personas que confiaron en mí, trasladar ese voto a Eduardo Petta”, dijo al señalar que sería terrorífico que se repitiera un error similar a las elecciones municipales de Asunción en 2010. 

En ese entonces ganó el colorado cartista Arnaldo Samaniego. Una alianza opositora fue acordada en forma tardía y la diferencia obtenida en favor de Franklin “Anki” Boccia (PLRA), quien declinó, le habría dado la victoria al candidato Miguel Carrizosa (PPQ).

A su turno, el senador y precandidato a gobernador de Central Eduardo Petta resaltó que “El Profe” Benicio tiene la confianza del 4% del electorado según las últimas encuestas. 

Recalcó que esos votos serán muy importantes en caso de una elección reñida contra el candidato cartista Hugo Javier (ANR).

Petta prometió que honrará la confianza de Martínez y sus seguidores en caso de llegar a la Gobernación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...