Embajador aclara que Qatar Airways no vendrá a Paraguay

Angel Barchini, embajador paraguayo en Qatar, confirmó ayer en Palacio de Gobierno que la empresa aérea Qatar Airways no tiene intenciones de instalarse en el país como se anunció hace algún tiempo. Explicó que conversó con el presidente de la compañía, quien le explicó que solo dentro de cinco años podrían iniciarse inversiones en América Latina. La intención del Gobierno era ofrecer la posibilidad de que el aeropuerto de Mariscal Estigarribia sea utilizado por la empresa como un centro de distribución en Latinoamérica.

Cargando...

Barchini se reunió ayer con el presidente de la República, Horacio Cartes, para informarle sobre su labor al frente de la sede diplomática.

El diplomático indicó que ahora se trabaja con la fundación de la compañía aérea para recibir fondos del programa Educación para Todos. “El Presidente de la República me pidió que ponga principal énfasis en la inversión de ese dinero en los niños que se encuentran en situación de riesgo como vemos en los semáforos, muchas veces niños abandonados, en peligro, drogándose, que son futuros delincuentes porque han sido excluidos del sistema social”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...