Empresarios de la India quieren invertir en soja

Empresarios de la India manifestaron su interés en la producción de soja en Paraguay, según un artículo periodístico publicado en The Economic Times, de Nueva Delhi. En octubre vendrán representantes de la empresa de la India para adquirir 12.000 hectáreas.

Cargando...

La información periodística dice que el grupo The Solvent Extractors Association of India (SEA) pretende formar un consorcio para la producción de soja en el Paraguay. Agrega el artículo que el grupo empresarial está interesado en adquirir unas 12.000 hectáreas.

Destaca que Paraguay tiene ventajas importantes para el cultivo de soja y otros productos porque posee tierra muy fértil y facilidades de irrigación.

La misión empresarial del grupo de referencia visitó por primera vez el Paraguay en mayo pasado y pretende realizar una segunda visita en octubre para la adquisición de tierras para el cultivo de la soja.

La Embajada de Paraguay en India, a cargo de Genaro “Tito” Pappalardo, organizó la venida de los empresarios de dicho país asiático conjuntamente con la Cámara Paraguaya de Exportadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco ), según la nota remitida al canciller nacional Rubén Ramírez Lezcano.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...