En Horqueta sacan cartel sobre el EPP

Finalmente ayer retiraron el cartel de buscados de los cabecillas del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ubicado en la entrada a la ciudad de Horqueta, Concepción. Autoridades municipales, luego de mucho ajetreo, lograron que se cumpla la orden de retiro de la gigantografía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CJVSJOCYVZDG7M6TECMEL73F6Q.jpg

Cargando...

La tarea de levantamiento del cartel estuvo a cargo de agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que se trasladaron a Horqueta desde un campamento de Arroyito, encabezados por el oficial de comunicación del Comando de Operaciones de Defensa Interna (Codi), mayor Luis Apezteguía.

El intendente de Horqueta, Jorge Urbieta (ANR), el titular de la Junta Municipal, Ronald Rojas, y la concejala Sulma Espinoza, ambos liberales, que fueron a observar el trabajo, calificaron como una victoria el retiro del cartel. 

La pancarta fue eliminada tras un acuerdo con el comandante del Codi, Gral. de Brigada Héctor Grau, y la autorización de la fiscala general Sandra Quiñónez. El argumento es que el aviso con fotografías de los del EPP obstaculizaba la visión de los conductores de vehículos, transeúntes y brindaba un mal aspecto a la entrada a la ciudad. 

Apezteguía informó que mandarán elaborar otra gigantografía, debido a que la otra ya estaba destrozada y que la nueva será colocada a 300 metros del cruce de entrada a Horqueta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...