En las redes piden que no haya impunidad

El debate sobre la convocatoria a sesión para tratar la pérdida de investidura del condenado senador Víctor Bogado (ANR-HC) fue seguido en los medios de comunicación, y hubo miles de reacciones en las redes sociales.

Cargando...

Muchos internautas pedían a los legisladores no dejar en la impunidad a Bogado y lamentaban que no se haya aprobado ayer mismo la pérdida de investidura.

“Además de su destitución, debe ser inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos de nombramiento o de elección pública”, pedía una persona identificada como Juan Luis López Torres.

“Que nadie se haga ilusiones. El delincuente no será castigado. Recuerden que el pacto azulgrana de impunidad tiene más fuerza que el clamor popular y la Constitución Nacional”, decía alguien que firmaba Eme Ce-Hache, en evidente desconfianza hacia los legisladores.

“Lindo sería cantar ‘Patria Querida’ con González Daher, Burrillo, Zacarías Irún y Bogado en la cárcel; la patria se los demanda”, opinaba Éver Javier Martínez 

“Bogado al paredón, colorete corrupto”, decía también Yeshua Miserino Carmona.

También en la red social Twitter, el caso de Bogado y el pedido de una sanción ejemplar se convirtieron en tendencia durante todo el día de ayer. Hubo especulaciones de que correría dinero el fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...