04 de Marzo de 2017

 

“Es Cartes Suprema de Justicia”, dicen

Salyn Buzarquis, tesorero del PLRA y vocero del efrainismo, manifestó que de ahora en más a la máxima instancia judicial se le debe denominar “Cartes Suprema de Justicia”. Dio a entender también que hay un acuerdo entre el cartismo y el llanismo (senadores liberales que responden al senador Blas Llano).

Justamente ocho de los 13 senadores liberales (llanistas) accionaron ante la Corte para evitar que su partido les imponga votar en contra del proyecto de reelección vía enmienda. Buzarquis señaló que los senadores liberales recurren a la Corte porque la misma se encuentra “de buen humor”, al atribuir la expresión al llanista Fernando Silva Facetti.

El exministro, imputado por su gestión en el MOPC, dijo que el PLRA no hizo un mandato imperativo sobre los senadores que buscan la reelección de Cartes, sino que es imperativo para estos legisladores cumplir con la Constitución Nacional, les guste o no. “Nos ratificamos como Partido Liberal, pueden quitar un millón de resoluciones que son nulas, los actos contra la Constitución son ilegítimos”, dijo en alusión al proyecto de enmienda. “No es imperativo presentar una ley, pero sí es imperativo el cumplimiento”, indicó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo