12 de Enero de 2016

 

Estaban en el spa, pero “marcaban”

No solo Clara Silveira, esposa de Juan Manuel Radice (PLRA), “ahijado” de Alberto Ramírez Zambonini, “marcaba” su presencia laboral en el Tribunal Electoral desde un club social de Asunción, sino también lo hacían Luis María López Benítez, hijastro de Ramírez Zambonini.

Según el informe de un exclusivo club social, López Benítez se encontraba en el spa los días que debía acudir a la Justicia Electoral. Sin embargo, en la planilla de asistencia figuraba que “cumplía cabalmente” con su horario laboral.

Según el informe que posee la Fiscalía, fue registrada la entrada de López al establecimiento, en la sección spa de caballeros, en el año 2014, en fecha 19 de diciembre a las 08:46; en el año 2015: el 14 de abril a las 08:10, el 30 de abril a las 12:15 y el 7 de mayo a las 12:19. Sin embargo, según planilla de asistencia del TSJE, habría asistido normalmente a su lugar de trabajo en las fechas arriba consignadas.

Dichas circunstancias hacen suponer que marcó asistencia sin concurrir a su lugar de trabajo. Las respectivas asistencias habrían sido certificadas por Víctor Báez, jefe de gabinete de Ramírez Zambonini, según refieren las planillas de asistencia de la institución electoral salpicada por planillerismo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo