Este es el día de la vergüenza, dijo la diputada Olga Ferreira

La diputada Olga Ferreira (ex Patria Querida) cuestionó duramente el cambio de postura del gobierno con relación al ingreso de Venezuela al Mercosur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4FSMV3TLFGUFAATBQXM3LY7WE.jpg

Cargando...

“Quiero saber qué cambió. Parte de esta Cámara ayer gritaba contra este ingreso inmoral de Venezuela y hoy acepta”, dijo.

Agregó que escuchó a un colega decir que el de ayer era un día histórico, patriótico. “Para mí hoy es un día triste porque algunas personas, incluyendo el presidente Cartes (Horacio), hacen arrodillar a esta Cámara de Diputados contra la soberanía de nuestro país”, significó.

Agregó que el de ayer debería ser recordado como “el día de la vergüenza; el día que muchos se arrodillan ante gente que ha humillado a nuestro país”.

Recordando las palabras de su colega José María Ibáñez (ANR), quien dijo que en estos momentos Paraguay está en el limbo, Ferreira acotó: “Claro que estamos en el limbo y vamos a seguir estando las veces que los compañeros del Mercosur decidan patearnos, violentarnos y humillarnos; o no se acuerdan ya que este patotero de Maduro (Nicolás) tuvo el poder en el Palacio ante la inutilidad de Fernando Lugo”, señaló.

La legisladora se preguntó dónde están las disculpas de Maduro. “Realmente es una vergüenza. Esta fue una humillación hasta hace unos días”, agregó. Finalmente Ferreira abandonó la sesión, antes de votar, en solidaridad con los liberales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...