Exasesor demuestra desconocimiento, dicen

El diputado Óscar Tuma (ANR) declaró que el planteamiento del exasesor de la presidencia y candidato N° 17 de la lista a senador de la ANR para eliminar la representación de los parlamentarios ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y ante el Consejo de la Magistratura no trae ninguna solución al problema, sino más bien esa posición refleja un desconocimiento total a la situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6R7ERSP3WRABZPI3KTODDJOXSI.jpg

Cargando...

El parlamentario mencionó que en la clase política existe gente buena y gente mala, así como existe en la iglesia, en el empresariado y la sociedad en general.

La solución

Añadió que la solución debe partir de los líderes, de quienes dijo deben proponer a personas honestas y diferentes para que ocupen los espacios políticos.

“No podemos sacar la nalga a la jeringa, las personas que ocupan los espacios están porque los líderes deciden que esas personas ocupen ese lugar”, indicó.

Agregó que si los líderes políticos no cambian de actitud y dejan de colocar en su lista de senadores a personas corruptas, la situación no va a mejorar.

Indicó que culpar a la clase política demuestra un desconocimiento total en cuanto a la solución planteada.

Tuma es representante de la Cámara de Diputados ante el JEM.

Cuestionó recientemente que los fiscales protejan al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y que además no procesan a ninguno de sus colegas que son mencionados en los polémicos audios sobre tráfico de influencias difundidos por ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...