Exguardia hasta estaciona en lugar del ministro Bestard

María Fredesvinda Barrios, exguardia de seguridad y actual jefa de gabinete del presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Jaime Bestard, no solo tiene un salario privilegiado de G. 19.115.840 que logró en apenas tres años de haber ingresado a la institución, sino que también a diferencia de los demás funcionarios tiene la posibilidad de estacionar su camioneta del año en el lugar de estacionamiento asignado a su jefe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKNVPDMFJVBRNOGVDCZHNDQIT4.jpg

Cargando...

La joven de 24 años, desde que ingresó a la institución electoral, logró un meteórico ascenso. Hoy percibe 10 veces más de lo que ganaba en el 2012, cuando su función era revisar las carteras de las mujeres que ingresaban al TSJE.

Inicialmente percibía un salario de G. 2.000.000 y tenía el rubro de auxiliar administrativo. En el 2013 fue nombrada y pasó a ser secretaria recepcionista del ministro Jaime Bestard, con un salario de G. 3.300.000. Tras la asunción de Bestard fue nombrada como asesora y luego jefa de gabinete percibiendo una remuneración que llega a G. 19.115.840.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...