“Expo corrupción”, hoy en CDE

Ciudadanos indignados de Ciudad del Este y de todo el Alto Paraná se movilizarán en la fecha en contra de la impunidad de la que goza el clan Zacarías Irún. El evento consistirá en la denominada “Expo corrupción”, en la que exhibirán documentos sobre los presuntos hechos de corrupción del grupo familiar político de la zona. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N2T2WRPIKFB3LCPMUUQF4BTQTY.jpg

Cargando...

Los manifestantes se instalarán desde las 13:00 en la Plaza de la Paz, frente a la Municipalidad de Ciudad del Este, según anunció ayer César Doldán, uno de los activistas anticorrupción. 

La actividad está emprendida por sectores ciudadanos de la capital altoparanaense cansados de los supuestos actos ilícitos cometidos en la municipalidad, según se destaca en una cuenta del Facebook denominada “Unidos por CDE”.

Luego de la exposición harán una marcha para pedir la intervención de la Intendencia de Ciudad del Este, dirigida por Sandra McLeod, esposa del cuestionado senador colorado cartista Javier Zacarías Irún.

Acusan al clan de los Zacarías Irún de imponer una “dictadura” en Ciudad del Este y de enriquecerse ilícitamente mediante la actividad política. Les endilgan también supuesta estafa con impuestos inmobiliarios, venta de terrenos municipales y de la falta de acceso a información pública.

Los Zacarías Irún respondieron victimizándose y ordenando a sus adherentes atacar a sus detractores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...