Exsenador dice tener votos independientes

El exsenador Alfredo Jaeggli, precandidato a la Intendencia de Asunción por el PLRA, aseguró que cautivará a los votos independientes. “El Partido Liberal Radical Auténtico es mi chapa, yo soy el candidato. Incluso, la gente que no está inscripta en el Partido Liberal es la que me va a votar a mí, los sondeos me dan a mí en este momento como ganador”, aseguró.

Cargando...

El expresidente del Senado manifestó además que cambiará a toda la ciudad de Asunción en caso de ser elegido y recordó su trayectoria en la política antes de pedir a los votantes que piensen en lo que les conviene.

“Mi proyecto va demasiado bien, hace 25 años que hago política; 15 años en el Congreso y bueno, la gente va a decir si merezco o no. (…) Lo que conviene es que (el resultado de las elecciones) le convenga al ciudadano de Asunción”, sentenció.

Jaeggli también salió al paso de la posible candidatura de Mario Ferreiro para la Intendencia de Asunción en las elecciones municipales del 2015. Pese a que algunos sondeos sitúan al comunicador un paso atrás de los colorados, el candidato liberal considera que Ferreiro no ha demostrado nada, mientras aseguró ser el postulante favorito. “Ojalá la gente no se equivoque, porque Ferreiro nunca ocupó un puesto relevante como el mío de hace 15 años”, dijo el postulante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...