22 de Setiembre de 2012

 

Federico viaja a la madrugada a ONU

A la 01:00 de la mañana del domingo 23 parte el vuelo comercial que traslada al presidente Federico Franco a Nueva York, sede de las Naciones Unidas (NN.UU.). La primera entrevista de una nutrida agenda que cumplirá en esa ciudad será mañana, a las 17:00, cuando se entreviste con el secretario general de NN.UU., Ban Ki-moon (coreano). El lunes, a partir de las 7:30, Franco recibirá al profesor y economista Jeffrey Sachs, y luego, a las 9:15, mantendrá una reunión con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Moreno. Ambas entrevistas se verificarán en el hotel Hyatt donde se hospedará la comitiva presidencial. También el lunes, pero en horas de la tarde, Franco visitará el New York Stock Exchange, la Bolsa de Valores.

A la cena de Barack Obama

El lunes a la noche, Franco asistirá a la recepción ofrecida por el presidente Barack Obama en el mítico Hotel Waldorf-Astoria. El martes asistirá a la bienvenida oficial de Ban Ki-moon a las delegaciones y la apertura del debate. Abre Brasil seguido de EE.UU. Ese mismo día, la primera dama Emilia Alfaro participará de un almuerzo denominado “Almuerzo Anual Oficial Primeras Damas y Fashion para el Desarrollo”, un programa de NN.UU.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar