Ferreiro y Apuril dialogan, pero no se define a titular de la Junta

El intendente electo de Asunción, Mario Ferreiro, se reunió ayer con el concejal electo Tony Apuril, quien sorpresivamente se constituyó en la tercera fuerza en la Junta Municipal.

Cargando...

Tras el encuentro en la residencia de Mario, Apuril señaló que coincide con Ferreiro sobre la presión ciudadana por el cambio y se comprometió en colaborar tanto con el oficialismo como con la oposición, dependiendo de qué sector le ayude a cumplir sus promesas electorales.

El integrante del grupo cómico Ab Ovo agregó que ambos sectores ya le ofrecieron presidir la Junta Municipal, pero que declinó ante sus compromisos con sus votantes. No descarta que junto a su grupo presidan e integren comisiones. Apuntó que los colorados siguen en interna y no tienen candidato mientras que los sectores afines a Ferreiro tampoco llegan a un acuerdo sobre quién presidirá el legislativo municipal.

Apuril señaló que como primera medida pedirán una completa auditoría externa en la Intendencia, en la Junta Municipal y otras direcciones. Advirtió que también impulsará la revisión de contratos masivos. “No vamos a avalar a los planilleros, la Municipalidad no es una agencia de empleos”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...